Preguntas a la Luna

Miro a la luna y me pregunto…



Dónde estarás? Es que no te he encontrado y sinceramente ya me estoy cansando de buscarte. Solo he encontrado en tu búsqueda: egoísmo, lágrimas, heridas y a la final de todo. Soledad.

¿Existirá eso del Alma Gemela, de la media naranja? ¿Y qué tienen que ver las naranjas en esto? ¿Existirá alguien que me comprenda, que me ame, o como dicen los más jóvenes, que me complemente? Espero que sí, quiero creer que sí. Pero, con tantas heridas, no creo que mi corazón acepte a alguien más en el.

He encontrado el placer físico, no lo voy a negar, mi cuerpo y mis recuerdos están llenos de él, pero también de dolor. Cada vez que confundía el placer con la felicidad o el amor salía perdiendo. Tengo la esperanza que, cuando te encuentre, todo se ira. El dolor, la pena, la soledad. Todo. Se ira y al fin encontrare la felicidad y la paz.

¿Serás la chica del sombrero, sentada a dos bancas de distancia? ¿Tal vez la mujer que sostiene al bebe mientras llora? ¿Quizás el chico que lee bajo la luz de la farola? No sé, y no tengo la valentía de averiguarlo. Las heridas frescas y cicatrizadas me frenan, además, creo que ya es hora de que seas tú quien me busque ¿Quién sabe? Tal vez seas mejor que yo.

Me levanto y emprendo camino a casa. Como todos los días, esperando que mañana te encuentre o me encuentres.

La lágrima que lava mi mejilla espera lo mismo.

3 Responses so far.

  1. Deigar says:

    Me gustó, aunque debes estar más al pendiente de los acentos, que son realmente esenciales y ayudan a la perfección, pero a pesar de todo esto, me gustó bastante.

    Saludos.

  2. u.u que triste ;'(
    ojala se encuentren...
    te quedo increible!

  3. Teo says:

    Esto lo escribi en un momento depresivo, asi que si, muy triste la cosa.

    Yo tambien espero encontrar a esa persona especial.

    Gracias por pasar y comentar

    Saludos

    Teo.