Seduciendo a Morfeo



Oh Morfeo! tu que me susurras propuestas indecentes al oído, llévame a tu mundo donde lo imposible no lo es, llévame al reino en el que mando.

Morfeo tu que bridas a mi cuerpo el placer del descanso debo preguntarte ¿Cuándo descansas Morfeo? ¿Hay quién no te necesite para que lo hechices?

¿Y si dejas que sea yo quien te cuide Morfeo? Déjame tocar tu piel y con mis caricias llevarte al mundo que guardas pero te está prohibido visitar.

Rindete ante mi Morfeo, deja que mis manos te pinten el camino hacia el paraíso al que estoy seguro jamas has ido. Esta noche yo te dominare.

Esta noche estarás bajo mi mando, harás lo que yo diga, susurraras lo que te pida y tocaras lo que permita.

Esta noche tu voluntad menguara y la mía se alzara victoriosa, como un rey que acaba de conquistar un reino entero. Eres mio Morfeo.

Y aunque cuando el sol triunfe sobre la luna ya no estarás conmigo, sabré que te cuidé y que por una noche te di lo que das sin pedir algo a cambio.

Te tomo ahora Morfeo y no te soltaré hasta que mis ojos se abran nuevamente. Así que descuida Morfeo, que esta noche seré yo quien cuide tu sueño.